Marketing Digital

Mejorá tu marca en Internet,

conseguí más visitantes, convertilos en clientes.




Marketing Digital y Branding

¿Estás empezando? Nos encargamos de la identidad de tu marca. ¿Hace un tiempo que estás en Internet? Entonces estudiamos el comportamiento de tu audiencia, la coherencia conceptual de los mensajes de tu marca, sus valores, cómo captar más visitantes de calidad, y donde se encuentran estos, entre otras cosas.

Marketing Digital y Branding

Marketing de Contenidos

Desarrollo de contenido creativo para resaltar tu marca. Planificación y administración de Blogs y secciones de noticias/eventos. Diferenciá y destcá tu sitio, dando valor sobre los temas en tu área de conocimiento. Alcanzarás y fidelizarás público de calidad interesado en tu producto o servicio.

Marketing de Contenidos

Social Media (SMO) y Community Manager

Manejar las Redes Sociales de tu negocio es una tarea obligatoria. Realizaremos una configuración y seguimiento de tus cuentas sociales, encargándonos de sumar seguidores, atenderlos y generar debates. Moderamos el contenido y comentarios. También realizamos consultoría y capacitación.

Social Media (SMO) y Community Manager

Email Marketing

El Email Marketing es el canal más rentable, eficaz, y económico de realizar en forma masiva. Te ayudamos a generar ventas e incrementar el número de visitantes hacia tu sitio web. Con esto podrás fidelizar antiguos clientes y captar nuevos. Tendrás las estadísticas de la campaña, para evaluar la efectividad de esta.

Email Marketing

Marketing en Buscadores (SEM)

El 95% de las visitas en google, solo navegan la primer página de resultados. Obtené enlaces patrocinados en Google AdWords, y aparecé inmediatamente en la primer página de resultados, de forma destacada. Pagarás sólo por personas interesadas en tu producto o servicio.

Marketing en Buscadores (SEM)

Publicidad Facebook

Facebook cuenta con más de mil millones de usuarios. Trabajamos para que tu publicidad alcance a las personas correctas, segmentándolos por ubicación, edad, profesión, e intereses, entre otros parámetros.

Publicidad Facebook

Inbound Marketing

Comenzando con atraer nuevos visitantes de calidad hacia tu sitio, el Inbound Marketing cubre las mejores practicas, hasta que estos visitantes se fidelizan como clientes. Por último se generan métricas y estadísticas sobre el comportamiento de los visitantes y clientes, lo cual es una información esencial para tomar decisiones.

Inbound Marketing

Reputación en Internet

¿Cómo son los comentarios y calificaciones que dejan tus clientes? Tu reputación es la confianza que tendrán tus próximos clientes a la hora de decidir una compra. Nos encargamos de cuidar tu imagen maximizando las calificaciones positivas.

Reseñas